miércoles, 25 de marzo de 2009

De qué hablamos?

Estoy molesta, me molesta que juzguen a madre de la niña de doce (12) añitos que fue violada, fruto de esa violación esta embarazada. La madre de la niña pide autorización para realizarle un aborto. Y ahí todos juzgando. Los grupos religiosos en primer lugar, defendiendo el derecho a la vida. Y el derecho a la felicidad, de la nena violada? Es una NENA, no esta capacitada para criar a un hijo y todo lo que conlleva. Pero no les importa, ellos no los van a criar. Tampoco piensan en los hijos no deseados, esos niños que nacen y sus padres no los quieren; como no los quieren no los atienden, cuidan, educan y muchos son victimas de continuos maltratos y/o violaciones. Y ahí todos felices porque nacieron, no importa como vivan. Porque seamos sinceros, a la sociedad en general no le importa. A los jueces les importa? Al Estado le importa? Hacemos algo para que esto no suceda? NO, sólo nos sentamos, excusamos y acusamos….
Los padres enseñan educación sexual a los jóvenes? Y los padres que no …
Y así sigue la cadena.
Nos quejamos cuando algo nos pasa a nosotros, a un familiar, a un amigo o algún compañero. Pero… ojo tampoco hacemos algo. Sólo nos quejamos y seguimos igual. Aparte la gran mayoría de la gente, no tiene tiempo para comprometerse. Que lo haga otro.
O esta aquel que es peor… y piensa: Si le pasó… por algo será.
Chau!
Para eso queremos más niños en este mundo?

lunes, 23 de marzo de 2009

Sentimientos

La vida los encontró desencontrados. Ambos creen en la vida que eligieron, pero cada vez que sus ojos se miran, se encuentran, y hablan sin palabras un mismo idioma. Sus labios no pronuncian esas palabras, ni sus corazones reprimen esos latidos.
En esos momentos olvidan, lo que la vida no les permite olvidar.